Guantes para espeleología

Se trata de un guante concebido para la pesca deportiva. La especial textura y dibujo del látex que recubre las palmas de este guante, le hacen ideal para poder agarrar un escurridizo pez sin que se te escape de las manos.

Esta característica hace que este guante funcione muy bien cuando nos apoyamos y gateamos por las superficies resbaladizas de muchas cavidades. Además, la sensación de tacto es muy buena y flexible cuando manipulamos aparatos de progresión, ya que la capa de látex no es tan gruesa como la de otros guantes de trabajo.


Los encontrarás en algunas tiendas Decathlon de España, pero no en su web.


Otra gran ventaja es el agujero de transporte, para poder llevarlos colgando de un Mosquetón.


Ofrece una protección parcial contra rozaduras, cortes y perforaciones gracias al recubrimiento de látex de las palmas. (EN388).



Los encontrarás en algunas tiendas Decathlon de España, pero no en su web.



4 comentarios:

  1. Me he pasado por algún Decathlon de Barcelona y no lo tienen ni en el ordenador en la sección de pesca. Que raro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los compre en el de S.Sebastian de los RR en Madrid. Las etiquetas del producto están en Ingles e incluso, como se puede ver en la foto, los carteles de los precios que hay en las estanterías también están en inglés. En las webs de esta empresa de otros paises si que presentan este producto pero no en la web española. Entiendo que es un material sobrante que ha llegado a España ocasionalmente.

      Eliminar
  2. En decathlon Montigala solo talla M però en liquidación 2.95€ pués ha salido un nuevo modelo que siendo más recio, es menos comodo, para espeleo

    ResponderEliminar
  3. Yo uso estos guantes, por si sirve como guía. La verdad es que me van muy bien :)

    ResponderEliminar