cuchillo para espeleo

cuchillo de espeleo


Tiene el aspecto y tamaño de un cuchillo de submarinismo, pero con la hoja en Angulo recto, sin punta afilada. Aparte de tener un corte rápido y limpio, se puede utilizar como un cincel y golpear con la maza para cortar nudos y cuerdas embarradas.

Es una herramienta muy ligera y ergonómica. Muy rápida de desenfundar. 



Características del espeleo-cuchillo 
  • Mango bimaterial
  • Hoja en acero al carbono con 3mm de grosor y entalladura en forma de V. 
  • Longitud de la hoja 7,3cm. 
  • Incluye funda con pinza para el cinturón.
  • Cuchillas endurecidas a 60 HRC, para una duración y vida incrementada
  • Afilador de base y de mano, para un afilado con el primer día
  • Diseño de agarre suave para uso pesado extendida cómodo
  • Funda con clip de cinturón para el transporte cuchillo conveniente.

Precio: 24,99 €
- Envió certificado incluido (España, península)
- Para hacer tu pedido escribe a juanmiguel@madelman.es




5 comentarios:

  1. Un cachivache interesante... pero no son pocas las veces que me ha hecho falta una navaja en una cueva, y ninguna ha sido para cortar una cuerda, así que empezar el artículo de manera tan categórica igual no es lo más adecuado.
    En la última ocasión, sin ir más lejos, lo que me hizo falta de la navaja fue precisamente la punta: este formón no me habría servido para el problema que se presentó. Este formón puede resultar muy interesante como una herramienta del equipo de instalación, pero como elemento personal, yo prefiero la navaja y de hecho yo uso una suiza (en volcánica vamos limpitos, no tenemos barro apenas).
    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Me gusta tu blog. Yo tengo una navaja de cabo blanco con punta roma. Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Gracias. Me gusta tu blog. Yo tengo una navaja de cabo blanco con punta roma. Feliz año.

    ResponderEliminar
  4. Personalmente prefiero una multi-herramienta tipo "Leatherman"

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta. Yo he utilizado navaja dentro de las cuevas en multitud de ocasiones y la veo muy interesante. Tal vez echo en falta un agujero mosquetoneable. UN saludo

    ResponderEliminar